FICHERO DE ALTOS CARGOS
La referencia en la Administración
ÍNDICE ALFABÉTICO
del F.A.C.
Acceso a Compufac para Suscriptores
Seguridad y privacidad
garantizadas por
lunes, 22 de octubre de 2018  -  15:27
Páginas visitadas: 610750
Les informamos que en la renovación del mes de octubre 2018, han sido modificados 1.468 cargos.
Sobre FAC
El FAC (Fichero de Altos Cargos), nació como una revista mensual, cuya finalidad era facilitar la composición y estructura de la Administración Pública a todos aquellos que precisen mantener relaciones con dicha Administración y que necesiten estar permanentemente informados de los cambios y modificaciones que se van produciendo en el seno de la misma.

De una utilidad indiscutible poco a poco se fue ampliando y transformando, convirtiéndose en una herramienta de trabajo imprescindible tanto en el ámbito público como privado.

Así, con el transcurso de los años aparece una nueva Base de Datos que recoge con un criterio sistemático todos los datos para ofrecer de una forma estructurada y organizada el complejo entramado de la Administración del Estado, tanto a nivel central como autonómico y local.  Los datos son actualizados diariamente, si bien, se ofrecen a nuestros clientes una vez cumplidos los plazos que exige la LOPD.

Actualmente, junto al formato tradicional en fichas intercambiables, y CD, existe la posibilidad de consulta a través de Internet e Intranet.


Powered by Runas Digital